Eladio Jardón Ferreiro

(Baltar, Ourense, 1985)

Doctorando en Marketing Territorial por la Universidad Camilo José Cela de Madrid; Experto en Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa por la Universidad de Salamanca; Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política por la Universidad Pontificia; Postgrado en Gestión de Políticas Públicas por la Universidad de A Coruña; Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidade da Coruña y Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing por el Instituto Portovello de Ourense.

Con amplio conocimiento en la Política Española, desarrollo de campañas políticas, gestión comercial, marketing y organización de eventos. Su experiencia le ha permitido publicar dos investigaciones en Tendencias de la comunicación política en Internet: análisis del caso de los dos partidos mayoritarios en las Cortes Generales de España y sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación política.

Desde el año 2012 es socio fundador de la consultora internacional CarpeDiem Consultores, con presencia en varios países de América Latina y España.

En el año 2015, funda el Instituto Internacional de Marketing y Comunicación con un gran impulso e interés en la formación de nuevos liderazgos políticos en toda América Latina y Europa.

Apostando por la innovación es también CEO de la consultora Gover-Press especializada en el desarrollo de herramientas de gobierno abierto y tecnologías de la información.

Ha impartido Conferencias en Diversos Seminarios Internacionales en universidades en España, Portugal, México, Ecuador, Perú y Argentina.

En agosto de 2016, en Washington ganó el prestigioso premio internacional Victory Awards como consultor revelación del año y en noviembre del mismo año recibe el premio a joven empresario del año por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Ourense.